lunes, 23 de septiembre de 2013

LAS PORTERÍAS DEL ESTADIO DE LA VICTORIA NO TIENEN LA ALTURA REGLAMENTARIA

Las porterías del estadio de La Victoria no tiene la altura reglamentaria, ya que por lo detectado por el colegiado Piñeiro Castro ninguna posee la altura de 2,44 metros que es lo que marcan las normas del juego. El largo es de 7.32 metros.

Por el centro esa portería tiene ¡12 cm. menos de altura! CARDI FRÍAS
.
Así lo dejó plasmado en el acta del encuentro el colegiado asturiano:

En la revisión previa al comienzo del partido detectamos visualmente que ambas porterías tenían una altura inferior a la reglamentaria. Solicitamos una cinta métrica al club local, y realizamos las siguientes comprobaciones:

Portería lateral derecha a la salida de vestuarios: 

- Altura poste derecho, 2,37 metros. 
-Altura centro portería, 2,32 metros. 
- Altura poste izquierdo, 2,37 metros. 

Portería lateral izquierda a la salida de vestuarios

- Altura poste derecho, 2,40 metros.
- Altura centro portería, 2,33 metros. 
- Altura poste izquierdo, 2,40 metros. 

Antes del comienzo del partido se informó a ambos clubes de tal circunstancia. Los clubes conocedores de las anomalías confirman su deseo de disputar el partido mediante un documento escrito, firmado en mi presencia antes del comienzo del partido. Dicho documento firmado se enviará anexado al presente acta.


La portería de Fondo Norte, ¡Once cms. menos por el centro!.CARDI FRÍAS
-
Como se ha podido comprobar la portería de Fondo Sur, está sumamente desequilibrada con dos medidas distintas, existiendo ¡Doce centímetros menos!, por el centro y  ¡cinco centímetros por los postes!


La de Fondo Norte, aunque en los postes hay una diferencia de -4 centímetros, por el centro hay ¡Once centímetros menos!