sábado, 7 de septiembre de 2013

LA AD SANTA ISABEL FS COMIENZA SU ANDADURA EN SEGUNDA B EN EL EJIDO

La AD Santa Isabel dará su ‘pistoletazo’ de salida en Segunda División ‘B’, del Fútbol Sala Nacional, en el partido que disputará esta tarde (18:30 horas), en tierras almerienses, frente al Ejido FS.


Plantilla de la AD Santa Isabel en un partido de pretemporada.
-

El conjunto que preside Pedro Cañas Torregrosa ha realizado un gran esfuerzo para poner en marcha este proyecto con unas bases sólidas para poder conseguir los objetivos de una entidad modesta, pero que en ilusión, ganas de trabajar y, por supuesto, en estar involucrados en una iniciativa, con los tiempos que corren, de poner dejar el pabellón de este equipo modesto, pero con gran solera dentro del fútbol sala provincial, en todo lo alto.

Con un cuadro técnico comandado por Javi Garrido, y una plantilla muy compensada en edad y calidad, el conjunto isabelino afronta, a partir de esta tarde, un importante reto. Con el objetivo de mantener la categoría de Segunda B, que tanto costó conseguir, los pupilos de Garrido afrontan una temporada intensa y, esperemos que así sea, con un gran nivel en los equipos que van a competir.

En declaraciones a los medios de comunicación, el técnico isabelino ha comentado que “en primer lugar, me gustaría agradecer públicamente el esfuerzo, el compromiso y la actitud de los jugadores que durante la temporada pasada estuvieron con nosotros y que esta temporada por distintos motivos no van a estar, gracias a ellos disfrutar de esta temporada no hubiera sido posible”, y no olvidando la labor y el esfuerzo de la directiva que preside Pedro Cañas,  para  poder competir en una categoría tan complicada pero a la vez ilusionante, a pesar de la crisis económica que estamos atravesando”, sin olvidar que “este sábado llega el momento de la verdad”, destacando “la ilusión que tenemos todos los miembros del club de disfrutar cada semana, por competir en una categoría nacional”.


Javi Garrido (entrenador) y Pedro Cañas (presidente)
-
En cuanto al partido con el conjunto almeriense, Garrido afirmó que,  al partido, “nos vamos a enfrentar a un equipo consolidado durante años en la categoría, con un proyecto deportivo basado en la formación. Será un equipo que dominará las facetas del juego, y teniendo a Ramiro en el banquillo es una garantía de éxito”

No obstante, su equipo afrontará el choque con la idea clara de que  “nosotros vamos a disfrutar del partido en esta división, siendo los más competitivos posible, intentando minimizar sus virtudes, sabiendo que tendremos muchas  dificultades para lograr un buen resultado si no estamos concentrados y atentos a las evoluciones del juego durante todo el partido”.


Para el choque ante los almerienses, Garrido ha convocado a los siguientes jugadores: Fran Franco, Zambu, Fede, Andrés, Bocata,  Evaristo, Bobas, Luki, Víctor Méndez, Lucena, Alberto Soria y Víctor Martos.