viernes, 6 de septiembre de 2013

DIRECTIVA, TÉCNICOS Y JUGADORES DEL REAL JAÉN EN LA TRADICIONAL OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN DE LA CAPILLA

Esta tarde, en la Basílica de San Ildefonso, ha tenido lugar la tradicional ofrenda floral que la directiva, cuerpo técnico y jugadores del Real Jaén ha llevado a cabo a la patrona de la capital, la Virgen de la Capilla.

Tras la ofrenda, los integrantes del club posaron ante la patrona de Jaén.TRIPLE MC
-


El Hermano Mayor de la Cofradía, Enrique Caro, junto con algunos miembros de su junta directiva, recibieron al presidente del club, Rafael Teruel, que estuvo acompañado por su vicepresidente deportivo, Juan Carlos Hidalgo y el consejero Rafael Hidalgo. Asimismo asistieron el entrenador Manolo Herrero y casi todos los miembros del plantel.

Rafael Teruel, Enrique Caro, y el capitán Fran Machado, en el camarín de la Virgen de la Capilla.TRIPLE MC
-
Enrique Caro, inició el turno de alocuciones, tomando la palabra a continuación el presidente de la entidad deportiva, Rafael Teruel. Finalmente, fue el capellán del Real Jaén, Tomás Colmenero, el que se dirigió a los asistentes.
El sacerdote, Tomás Colmenero, dirigiendo unas palabras. TRIPLE MC
-
Todos unidos rezaron una plegaria a la Virgen de la Capilla y, posteriormente, los capitanes del equipo, junto a presidente y entrenador ofrecieron un ramo de flores a los pies de la patrona jaenera.

Miembros del Real Jaén, en un momento del acto.TRIPLE MC
-
En todas las intervenciones se pidió sobre todo protección para todos los integrantes de la entidad  y el deseo de que se puedan conseguir los objetivos previstos. 

Jugadores jienenses en el acto de la ofrenda floral.TRIPLE MC
-