lunes, 2 de septiembre de 2013

JUAN CARLOS HIDALGO: "TENEMOS DOS FICHAS LIBRES PARA FICHAR PERO NO TENEMOS DINERO"

El vicepresidente deportivo del Real Jaén, Juan Carlos Hidalgo ha intervenido a través del hilo telefónico, este mediodía, en el ‘Tiempo de Opinión’ de COPE, espacio en el que se ha analizado el momento actual del Real Jaén. 

Bernabé Cobo, Ricardo Frías, M. Contreras, 'Tonino' y Antonio Lucas. 
-
Además, en los estudios de COPE JAEN han estado el ex presidente de la entidad jienense, Antonio Lucas Mohedano y los peñistas Bernabé Cobo (Las Batallas) y Antonio Luis Gómez ‘Tonino’ (Orgullo Lagarto), con el colaborador, Ricardo Frías ‘Filo’.

Los contertulios han ofrecido su opinión en torno al Real Jaén y el mal comienzo de la temporada, aunque se han aireado síntomas de que la “situación va a cambiar de forma radical”.

En cuanto a la presencia telefónica de Hidalgo, el vicepresente blanco, (foto inferior), en torno al cierre del plazo para fichajes ha dicho que “no vamos a fichar porque no podemos”. A pasar de tener dos plazas disponibles, el dirigente blanco ha comentado que “el presupuesto está presentado en la Liga de Fútbol Profesional y no tenemos dinero para fichar, ya que no podemos olvidar que de esa cantidad presupuestada (entre 4,5 y 5 millones de euros), hay que dejar 1,5 para pagar deudas”.

En cuanto a jugadores con más potencial que podían haber venido, apuntó que “el Real Jaén no puede pagar 180 mil euros por un jugador algo contrastado, porque nuestra económica no lo permite”.

De todas formas Hidalgo está esperanzado y convencido que “tenemos un buen equipo y estos jugadores nos sacarán de esos puesto de cola y conseguiremos nuestro objetivo que no es otro que mantener la categoría”.

Sin embargo, a pesar de lo que ha comentado Juan Carlos Hidalgo habrá que esperar porque el plazo de fichajes no concluye hasta esta noche a las 12 y en este tiempo todo puede ocurrir.