lunes, 2 de septiembre de 2013

ABEL MOLINERO LLEGA LIBRE Y A COSTE CERO AL REAL JAEN

Cuando faltan unas dos horas para que finalice el plazo de fichajes, el Real Jaén se ha hecho con los servicios de Abel Molinero, jugador que llega procedente de la UD Almería, club con el que había rescindido su contrato.


Abel Molinero (39), en un partido con el primer equipo almeriense la pasada temporada.
-
Según ha confirmado el director deportivo del Real Jaén, Jose Jesús Aybar a COPE JAEN, "las negociaciones las iniciamos hace unos días, pero hasta esta tarde no se han concretado las condiciones del fichaje".

El futbolista llega libre y su contrato es hasta el 31 de diciembre. "El coste es cero para la entidad blanca", según ha referido Aybar, afirmando que "hemos enviado a la LFP las condiciones del contrato en la que se demuestra que el fichaje no requiere ningún gasto para nuestro club".

Esto da a entender, que Molinero ha optado por venir, -no tenía equipo en estos momentos- para probar sus posibilidades y, si sus servicios son del agrado de los técnicos jaeneros, poder finalizar la temporada en el Real Jaén. 

Molinero es un interior izquierdo, de 24 años, que jugó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, club del que llegó al Almería. Tras jugar en el filial almeriense en la temporada 2011-12, anotando 6 goles, para esta temporada no contaba para el técnico rojiblanco Francisco, a pesar de que realizó los primeros compases de la pretemporada con el primer equipo.

El jugador, como decimos, llega a coste cero para la entidad que preside Rafael Teruel, ya que como ha comentado esta tarde en 'Tiempo de Opinión' de COPE JAEN, el vicepresidente deportivo, Juan Carlos Hidalgo el Real Jaén tenía fichas disponibles, pero no se podía fichar por falta de presupuesto.

Así pues, el jugador se incorporará a la disciplina del equipo de Manolo Herrero y lo que todos esperamos es que aporte su granito de arena para que el conjunto blanco pueda ir sumando puntos a lo largo de la competición para alcanzar los objetivos de mantener la categoría.

Seguiremos informando...