viernes, 13 de septiembre de 2013

JONA Y ÁLEX CRUZ NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA PARA VIAJAR A LAS PALMAS. DIEGO CASCÓN Y MARIO MARTOS SE QUEDAN EN JAEN

Dos novedades ha incluido el entrenador del Real Jaén Manolo Herrero en la convocatoria para viajar a Las Palmas, en relación a la lista de citados que estuvieron presentes en el último partido de liga ante el Girona.

Jona vuelve al equipo en liga tras cumplir su sanción.C.FRIAS
-


Por decisión técnica se quedan en Jaén, Diego Cascón y Mario Martos, mientras que entran ocupando sus lugares, Jona, que vuelve al equipo tras cumplir su partido de sanción, y Mario Martos.

Así pues, estos son los 18 jugadores que viajarán a las Islas Afortunadas.

-Toni García y René (porteros)

- Raúl Gaitán,  Hugo Ávarez, Dani Torres, Nando, Servando y Álex Cruz (defensas)

- Óscar Quesada, Kitoko, Juanma Espinosa, Israel Jerez, Fran Machado, Víctor Curto, Santi Villa, Jozabed y Edgar (centrocampistas).

- Jona (delantero)

Receso en el entrenamiento de esta mañana. TRIPLE MC
-
La expedición del Real Jaén saldrá mañana sábado a las 7:30 horas hacia Málaga, donde tomará un avión para viajar a Canarias. La llegada a la capital, Gran Canaria, está prevista hacia las 12:30 horas  y el equipo se hospedará en el Hotel Cristina. Por la tarde, sesión de entrenamiento en Maspalomas. La vuelta está prevista para el lunes 16, partiendo de Canarias hacia las 14:30 hora insular. Sobre las 17:30 horas peninsular llegarán a Sevilla, desde donde viajarán a Jaén, llegando a nuestra capital sobre las 21 horas.

El presidente, Rafael Teruel y el vicepresidente deportivo, Juan Carlos Hidalgo, viajarán con la expedición.