viernes, 13 de septiembre de 2013

FERNANDEZ DE MOYA E HIGINIO VILCHES VISITAN 'LA SALOBREJA' Y SE HACEN ABONADOS DEL JAÉN FS

El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, y el concejal de Deportes, Higinio Vilches, han visitado el pabellón de La Salobreja para observar las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento para la instalación, con la colocación de parqué en la pista del recinto deportivo. 

Vilches, Rodríguez, Sergio de Pablos, Fdez. de Moya y Sabariego. 


Las obras que comenzaron el pasado 31 de agosto, se han llevado a cabo de acuerdo con las indicaciones de la Liga Nacional de Fútbol Sala para que en el mismo puedan disputarse los encuentros del equipo Jaén Paraíso Interior FS, que militará esta temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional. 

El alcalde ha asegurado que estas obras son un ejemplo del “firme compromiso  que siempre hemos mantenido con el equipo Jaén Paraíso Interior para que tuvieran la pista reglamentaria a la que obligaba la Liga Nacional de Fútbol Sala”. 

Con respecto a la inversión realizada  (63.922 euros a través de El Corte Inglés), Fernández de Moya ha resaltado el  esfuerzo “intenso que hemos tenido que hacer desde el Ayuntamiento porque era una obra no presupuestada, sin embargo hemos hecho todo lo posible porque para nosotros, para Jaén, es un orgullo tener un equipo en la máxima categoría del fútbol sala”. 

El concejal de Deportes ha explicado que estas actuaciones eran necesarias porque en Jaén “no había un pabellón con un suelo que reuniera las condiciones mínimas para jugar a este nivel y estamos muy contentos de que sea una realidad”. Asimismo, ha apuntado, “animo a todos los aficionados al deporte y al fútbol sala a que se anime y bajen al pabellón porque es un año para disfrutar del deporte de máximo nivel”. 

Alcalde y concejal con el presidente, entrenador y capitán del Jaén FS.
-
El presidente del club, Nicolás Sabariego, ha mostrado su satisfacción por la realización de las obras y “el apoyo institucional que nunca nos ha faltado por parte del Ayuntamiento”. De igual modo,  ha reconocido que no tienen la experiencia de jugar en la primera categoría pero “confiamos en el juego de nuestro equipo, siendo nuestro principal objetivo mantenernos en esta categoría para hacer que la ciudad se ilusione y viva nuevas experiencias con este gran conjunto".

Tanto el alcalde como el concejal de deportes disponen ya de sus carnés de abonados de la entidad y el presidente del club ha entregado a ambos ediles una camiseta del equipo. 


No hay comentarios: