domingo, 1 de septiembre de 2013

DESIGNACIONES DE ARBITROS JIENENSES PARA ESTE FIN DE SEMANA

Tras la actuación del colegiado linarense Pedro Pérez Montero, que estuyo ayudado en una de las bandas por el jienense 'Sito' Hernández Labella, en la jornada de hoy domingo, son varios los colegiados de Tercera División de nuestra provincial los que han sido para dirigir encuentros.

Ángel Munuera Montero y Carlos Montijano Linde. TRIPLE MC
-
Por una parte, el jaenero, Ángel Munuera Montero, impartirá justicia en el partido Antequera CF-CD Español del Alquián, que se disputará (18:30 horas), en el estadio 'El Maulí', de la localidad malagueña. Munuera estará ayudado en las bandas por Víctor Rueda Carpio y Jesús Cañada Cruz.

Asimismo, el tosiriano, Carlos Montijano Linde dirigirá el choque de rivalidad granadina entre el CD Huétor Tajar y el CD Loja, partido que se celebrará (20:30 horas), en el campo municipal 'Miguel Moranto'. En las bandas estarán Rafael Escalante Tirado y Santiago Cueto Gutiérrez.


Víctor Rueda Carpio y Jesús Cañada, asistentes de Ángel Munuera. TRIPLE MC
.
Finalmente, Luis Carlos Sánchez Rus, de la subdelegación de Linares, pitará el choque entre el Maracena y el Marbella, que tendrá lugar (19 horas), en la Ciudad Deportiva del conjunto granadino. Sánchez Rus tendrá como asistentes a José María Palacios Lorite y Juan Francisco Lozano López.