martes, 17 de septiembre de 2013

DANI MARTÍN, CON ROTURA DE LIGAMENTOS CRUZADOS, SEIS MESES DE BAJA

El pronóstico que se vislumbraba en el pabellón de La Salobreja el pasado sábado y que nadie quería que fuera ratificado por los médicos, se han cumplido, y Dani Martín estará ausente del equipo Jaén Paraíso Interior prácticamente durante toda la temporada que acaba de comenzar.


Dani Martín (drch) con semblante de preocupación sabiendo que la lesión podría ser grave. TRIPLE MC 
.
No ha tenido suerte el salmantino que resultó lesionado en la recta final del primer tiempo del partido del pasado sábado ante el Umacón Zaragoza. Ayer se le realizó un resonancia en la Clínica Cemtro de Madrid por el traumatólogo César Flores, y el resultado de la misma ha determinado que el ‘11’ amarillo sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda que le mantendrá apartado de las pistas todo el ejercicio deportivo.

Por ello el jugador jienense tendrá que pasar por el quirófano para que el galeno madrileño le realice una Ligamentoplastia, por lo que la ausencia de Dani Martín de los terrenos de juego será de al menos seis meses, si bien según ha dictaminado en el informe, para una completa recuperación todo hace indicar que no volverá a jugar esta campaña.


Dani al observar que no puede caminar se apoya en Miguelín. TRIPLE MC
-
Tras la intervención quirúrgica que se realizará en la Clinica Cemtrón, el jugador iniciará su rehabilitación poniéndose en manos del fisioterapeuta del club jienense, Juan de Dios Santos y en la clínica Fisio Jaén, que esta temporada colabora con la entidad amarilla.

Aunque nadie quería adelantar acontecimientos, desde el mismo sábado ya se apuntaban datos de la gravedad de la lesión e incluso el jugador en la noche de ayer, en una conversación personal que mantuvimos con él ya nos ponía en la pista que “puedo tener dañado el cruzado”, nos decía.


El jugador salmantino abandona la cancha apoyado en el fisio Juan de Dios Santos. TRIPLE MC
-
CONTRERAS DIGITAL todo nuestro ánimo para que supere esta adversidad un jugador que ha demostrado una gran calidad humana y deportiva, y que estaba ilusionado en poder realizar una gran campaña. Los primeros pasos habían sido excepcionales, pero la mala suerte se ha cebado con él en ese lance del partido del pasado sábado ante el conjunto maño.


Ánimo, Dani. Adelante. Pronto te queremos ver de nuevo vestido de corto para hacer disfrutar con tu juego a la afición jienense. 


No hay comentarios: