jueves, 19 de septiembre de 2013

AGRADECIMIENTO A FRAN GAGO Y A FUTSALSUR

Dice el refranero español que 'No es bien nacido quien no es agradecido', y es por ello que no puedo pasar la oportunidad de agradecer a Fran Gago, director de la prestigiosa página web FUTSALSUR por incluirme entre sus comentarios y noticias. 

En plena faena me captó la cámara de Fran Gago.
-



Para mi ha sido un honor el verme reflejado en esa página digital como representante de COPE JAÉN cubriendo la información de un equipo de los nuestros, como es la AD Santa Isabel. 

Aunque como decía el gran periodista deportivo y compañero muchos años como jefe de deportes de COPE, José María García, que "el halago debilita", es posible que en esta ocasión me de mucha más fuerza para seguir adelante, porque esto significa que alguien valora tu trabajo.

Allí estaba porque creía que esa era mi responsabilidad sin que nada ni nadie me obligara a acudir, pero sinceramente creo que también hay que estar al lado de los modestos y airear sus cosas.

Reitero el agradecimiento a Fran Gago, y decirle que él también, aunque no como medio local, estaba allí al 'pie del cañón".

Si queréis leer el comentario que me dedica, pulsar el siguiente enlace. 


http://www.futsalsur.es/index.php?option=com_content&task=view&id=8308&Itemid=1