miércoles, 7 de agosto de 2013

JOSÉ LUIS MUNUERA MONTERO DIRIGIRÁ EL REAL JAÉN-GRANADA, CON MOYA BAENA DE CUARTO ÁRBITRO

El colegiado jienense, afincado en Córdoba por motivos laborales, José Luis Munuera Montero, será el encargado de dirigir el partido que está tarde jugarán en el estadio de 'La Victoria', el Real Jaén y el Granada.
-


Munuera Montero es un colegiado con una gran proyección que este año se estrena en la Segunda División, categoría a la que ascendió después de realizar un gran trabajo en las últimas temporadas.

Aunque ya ha dirigido al Real Jaén en otros encuentros amistosos de pretemporada, esta será la primera vez que lo haga con árbitro de Segunda División.

José Luis Munuera (izq), con Moya Baena,que hoy será cuarto árbitro. 
.
Asimismo, hemos de comentar que como cuarto árbitro estará otro joven colegiado de Jaén, Eduardo Moya Baena, que es tras una buena trayectoria ha ascendido esta temporada a Segunda B, habiendo pitado, recientemente, el amistoso Lucena-Granada B.

Los dos árbitros tienen un gran porvenir por delante y lo saben desde el Comité Nacional, por lo que Jaén, además de con el equipo blanco, estará representado en el partido de presentación del conjunto jienense como nuevo equipo de la Liga Adelante.