martes, 27 de agosto de 2013

EL JAÉN PARAISO INTERIOR FS Y EL POZO DE MURCIA, EMPATAN EN UN BUEN PARTIDO CELEBRADO EN MARTOS

El Jaén Paraíso Interior FS y El Pozo de Murcia, empataron a seis goles, en el partido que se ha disputado esta tarde en el Pabellón Municipal de ‘La Juventud’ de la Ciudad de la Peña, encuadrado en la gira que el equipo murciano está realizando por Andalucía. 


Jugadores del Jaén FS que participaron en el encuentro.
-


Los jienenses desde el primer momento pusieron mucho empeño en hacer las cosas bien y poner difíciles las cosas al potente equipo murciano que, en muchos momentos del choque, se vio superado por los pupilos de Dani Rodríguez.

Los casi 1.500 aficionados que se dieron cita en el recinto deportivo disfrutaron con las evoluciones de los jugadores de ambos equipos que, a pesar de que todavía están en pretemporada realizaron acciones del agrado de los asistentes. 

Los tantos fueron anotados por parte del Jaén Paraíso Interior FS,  Dani Martín (3), José Lopez,  Lolo Jarque, Jorge Bellvert, mientras que por los murcianos marcaron, Alex (2), Bebe (2), Lolo Suazo y Grello.


El Pozo de Murcia está realizando una gira por Andalucía.
-
Los jienenses en varias ocasiones llegaron tener  hasta dos goles de ventaja, pero en los dos últimos minutos con el resultado de 6-4 a favor de los de Dani Rodríguez, pero al final dieron vida a los murcianos que empataron el choque en la recta final del mismo. 

Una vez más Dani Martín demostró que está en un buen momento. Está realizando una gran pretemporada y sus dotes goleadoras están quedando plasmadas en cada encuentro. 

Por parte del Jaén Paraíso Interior jugaron: Sergio de Pablos, José López, Ureña Jorge Bellvert,  Dani Martín -cinco inicial- Después jugaron, Alfonso Prieto, Sergio García,  Miguelín, Emilio Buendía, Lolo Jarque, Juan Puertas, Víctor Montes. Por el Pozo de Murcia actuaron, Rafa, Grello, Raúl Campos, Adri, Alex -cinco inicial-,  También actuaron  Bebe, Kike Bonet, Lolo Sauzo, Fabio, José Ruiz y Jesús.

En definitiva, buenas sensaciones las causas por el Jaén Paraíso Interior FS que jugó el partido en el pabellón donde habitualmente se viene entrenando y preparando la temporada a la espera de que el pabellón de ‘La Salobreja’ esté en disposición de utilizarlo.