martes, 27 de agosto de 2013

'ADRI' ACEPTA EL ACUERDO ENTRE EL REAL JAEN Y EL ALMERÍA Y JUGARÁ CEDIDO EN EL FILIAL ALMERIENSE

El jugador del Real Jaén, Adrián Paz 'Adri', aceptó ayer la cesión acordada entre el Real Jaén y el Almería para formar parte de la plantilla del filial rojiblanco y disponer de minutos con el objetivo de poder progresar. Adri amplió su contrato con el club jienense hasta junio de 2015, y el Almería tiene una opción sobre el jugador al final de la presente temporada.


Adri, antes de pasar al primer equipo fue capitán del filial.
-


No entraba en los planes del entrenador del Real Jaén Manolo Herrero para la presente temporada y la mejor opción para el canterano blanco 'Adri', era ir cedido a cualquier club en el que pudiera disponer de minutos para ir progresando. Esta mismas tarde se incorpora al trabajo con el filial del Almería

El joven jugador jienense, tras el acuerdo entre el Real Jaén y el Almería, ha aceptado la cesión para jugar en el filial rojiblanco, por lo que según ha comentado "es la mejor opción que tenía. En el Real Jaén no iba a disponer de minutos y como soy joven lo que me interesa es jugar, por lo que estoy feliz de ir al Almería B".

El conjunto almeriense se hace cargo de la ficha de Adri y tendrá una opción de poder ficharle si al final de temporada el rendimiento del jugador jaenero satisface a los técnicos del Almería.