viernes, 2 de agosto de 2013

AT. MANCHA REAL-REAL JAEN ESTA TARDE (20:30 HORAS), EN EL CAMPO DE LA JUVENTUD

El Atlético Mancha Real y el Real Jaén juegan esta tarde (20:30 horas), un nuevo partido amistoso de pretemporada.

Los capitanes Castellanos y Pedro Bolaños, junto al trío arbitral compuesto de izq. a derecha, por Olmedo, Mañas y Pérez, en un partido de hace varios veranos
-


Este es el tercer choque que los pupilos de Manolo Herrero disputan en este tiempo veraniego, después de los que jugó en Santisteban del Puerto y Martos.

El At. de Mancha Real-Real Jaén es un encuentro tradicional de la pretemporada pues el equipo jienense suele visitar en campo de La Juventud desde hace varios años.

Coincidiendo con este partido amistoso, el conjunto mancharrealeño, preparado por Fernando Campos, y que cuenta en sus filas con varios ex jugadores del Real Jaén, realizará el acto de presentación ante sus seguidores, evento que está previsto para media hora antes del inicio del partido..

El árbitro designado es el linarense Mañas Larrubia, colegiado adscrito a la subdelegación de Linares, que no es la primera vez que 'pita' un partido entre el equipo manchego y el Real Jaén, tal y como se muestra en la foto que ilustra la noticia.