lunes, 5 de agosto de 2013

ANGEL MARÍA VILLAR, PRESIDENTE DE LA RFEF, VISITA MAÑANA JAÉN DONDE MANTENDRÁ DISTINTAS REUNIONES

El presidente de la RFEF, Angel María Villar ha comenzado hoy lunes una serie de visitas por Andalucía, habiendo visitado en la jornada de hoy las localidades de Lebrija y Riotinto. Mañana martes, estará en Jaén donde desarrollará un amplio programa de visitas y reuniones con dirigentes de distintos estamentos políticos y deportivos.


Villar, segundo por la izquierda, con José Gutiérrez, el fallecido José Pérez, y Eduardo Herrera,en julio de 2009 cuando se colocó la primera piedra de la sede de la delegación jienense. JUANDE ORTIZ
-


El máximo responsable del fútbol español estará acompañado en todo momento por el presidente de la RFAF, Eduardo Herrera, el delegado provincial de la FJF, Ildefonso Ruiz, el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, y el vicepresidente del club jienense, Juan Carlos Hidalgo.

La jornada la iniciará, hacia las 11:30 horas,  en la sede de la Federación Jienense de Fútbol, recorriendo y conociendo las instalaciones de la Clínica Médica del Deportes, ahora ya en actividad, y que él mismo Villar acudió hace ahora cuatro años a poner la primera piedra de la construcción.

Posteriormente, sobre las 12 del mediodía, rendirá visita la estadio de La Victoria donde mantendrá una reunión con los miembros del Consejo de Administración del Real Jaén, para seguidamente atender a los medios de comunicación en un rueda informativa.

A continuación se desplazará a la Diputación Provincial (13 horas) y media hora después será el Ayuntamiento su lugar de destino.

La presencia de Villar está programada para, entre otras cosas, ver, analizar y estudiar las posibilidades que la capital jienense tiene para acoger un partido de la selección española de fútbol, ya que Jaén es el único lugar donde el primer conjunto hispano no ha disputado un encuentro.


Una de las visitas de Angel María Villar fue el día 22 de julio de 2.009 para participar en el acto de colocación de la primera piedra de la sede de la FJF y de la Clínica que hoy visitará ya construida.