miércoles, 10 de julio de 2013

SATISFACCIÓN EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DEL CAMPUS 'REAL JAEN-TONI GARCÍA'

Con gran satisfacción por parte de los participantes se están llevando a cabo las actividades programadas en el Campus de Verano ‘Real Jaén-Toni García’, que se inició el pasado día 1 de julio y que concluirá el 1 de septiembre.


Grupo de chicos participantes, con el portero del R. Jaén, Toni Garcia.
-
Las inscripciones se pueden hacer por semanas, quincena o meses, ya que el plazo sigue abierto, estando previsto desarrollar una actividad específica para porteros entre el 12 y 17 de este mes.

Las sesiones están dirigidas por el portero del Real Jaén, Toni García, contando en el cuadro técnico con entrenadores y monitores cualificados, que llevan a cabo, no solo actividades deportivas con desarrollo de técnica, táctica y aspecto metodológicos, sino también en distintos aspectos académicos como el aprendizaje de ingles, talleres educativos, de refuerzo, baile, expresión verbal, así como distintos juegos de tenis de mesa, teatro, cine.

Los padres pueden formar parte de las actividades  y podrán desarrollar también actividades programadas para ellos, entre las que cabe destacar tenis o padel o cursos de natación, que pueden compartir con sus hijos.


Una de las actividades paralelas es el padel, en el que los niños mas pequeños se inician.

El Campus ‘Real Jaén-Toni García’ se lleva a cabo en el recinto del Hotel HO de nuestra capital, que cuenta con unas magníficas instalaciones para desarrollar a la perfección todas las actividades programadas.

Para recibir más información pueden dirigirse a los siguientes enlaces: