miércoles, 10 de julio de 2013

NINO Y DIEGO CASCÓN RENUEVAN SU COMPROMISO CON EL REAL JAEN UNA TEMPORADA MAS

'Nino' Ibarra y Diego Cascón han renovado su contrato con el Real Jaén, por lo que defensa y delantero defenderán la elástica blanca una temporada más.


Cascón (14), y Nino celebran el triunfo con el S. Fernando y la clasificación al play off de ascenso. CARDI FRÍAS
-

'Nino' que llegó al Real Jaén el año pasado procedente de la UD Melilla ha realizado una gran temporada, actuando siempre con una alta nota a la hora de calificar sus intervenciones en el equipo. El '4' blanco ha comentado en su "Twitter" que está muy contento por poder jugar con el Real Jaén en Segunda División.


Nino, cuando jugaba en el Melilla, marcando a Diego Cascón, en presencia de Fran Machado. 
.
Por su parte, Diego Cascón, el máximo goleador del equipo también, tal y como se esperaba, no ha dudado en aceptar la oferta del equipo jienense y ha declarado que "no lo he pensado demasiado ya que en Jaén estoy muy a gusto, la afición me quiere, y todo eso ha sido valorado positivamente tanto por mi familia como por mi", al margen que "es importante para mi volver a jugar en Segunda División, ahora defendiendo los colores del Real Jaén".