miércoles, 17 de julio de 2013

MANUEL ZAMORA SERÁ EL DELEGADO DE CAMPO DEL REAL JAÉN LA PRÓXIMA TEMPORADA

Manuel Zamora será el nuevo delegado de campo del Real Jaén en el estadio de 'La Victoria', después de que las conversaciones que ha mantenido en las últimas fechas con el vicepresidente deportivo de la entidad, Juan Carlos Hidalgo, han llegado a un final feliz.


Manuel Zamora en su banquillo del estadio 'La Victoria'.
-


tenía interés en que Zamora volviera a desarrollar esa labor en el Real Jaén, ya que en las etapas que estuvo en ello, su quehacer fue impecable. Manuel Zamora sustituye en el cargo a Julián Díaz que lo ha llevado a cabo la pasada temporada, cumpliendo con sus obligaciones de forma adecuada.

Es por ello que hace unos días Juan Carlos Hidalgo le hizo llegar a Manuel Zamora sus pretensiones y, tras meditarlo durante unas fechas, en la mañana de ayer martes, le contestó afirmativamente en una reunión que ambos mantuvieron en el estadio de La Victoria.

Como decimos, Manuel Zamora desempeñará la labor de delegado de campo, por lo que no viajará con el equipo en los desplazamientos. Su labor solo será cuando el conjunto jienense actúe como local.


Zamora (izq), junto a Manolo Herrero, en un partido de hace dos temporadas. JUANDE ORTIZ
.
Recordemos que Zamora ha realizado en varias etapas la labor de delegado de campo, sin olvidar que también hizo la función de delegado de equipo, cuando en el banquillo del antiguo estadio de La Victoria, con Juan León de presidente del club, siendo entrenadores Gregorio Manzano y 'Tolo' Plaza.

Por tanto, desde CONTRERAS DIGITAL, toda la suerte para que como siempre ha realizado, lleve un gran trabajo en esa función que de nuevo vuelve a desarrollar.