miércoles, 8 de mayo de 2013

'NINO' SANCIONADO CON UN PARTIDO POR EL JUEZ ÚNICO DE COMPETICIÓN

El jugador del Real Jaén, 'Nino', que fue expulsado con tarjeta roja directa el pasado domingo en el partido contra el Cádiz Cf, ha sido sancionado con un encuentro por el Juez Único de Competición de la Segunda División B.

Momento en el que Fernández Vidal muestra la tarjeta roja a Nino, con Peragón (7), caído en el césped. JUANDE ORTIZ
,

El central blanco, abandonó el terreno de juego en el minuto 94 de partido, por golpear a un contrario, estando el balón en juego, pero lejos de donde se producía la acción, según el colegiado del partido, el valenciano Fernández Vidal, reflejó en el acta.

Por tanto, tanto en el propio jugador como en todos los estamentos del club, se ha recibido con agrado la resolución ya que por la forma en la que se produjo la acción, se esperaba que incluso podía haberle caído algún encuentro más.

Recordemos, que el club tenía intención de haber recurrido la expulsión, pero no tenían criterios suficientes para entender que podía haber salido adelante su reclamación.

Por otro lado comentamos, que el entrenador de porteros del Cartagena FC, José Esteban Yepes, ha sido sancionado con cuatro encuentros, al ser expulsado en el partido entre el conjunto departamental y el Betis B.