miércoles, 8 de mayo de 2013

NINGÚN AFICIONADO QUE QUIERA VIAJAR A ALMERÍA SE QUEDARÁ EN JAÉN


La junta directiva del Real Jaén hará todo lo posible que ningún aficionado que quiera viajar a Almería el próximo domingo se quede en Jaén.
Rafael Teruel (centro), con sus consejeeros, Pegalajar, Hidalgo, Espinosa y Peñalver. 
.
Una auténtica marea blanca estará presente en el estadio de ‘Los Juegos del Mediterráneo’ pues son ya nueve autobuses los autobuses que se han cubierto,  y según informan desde el propio club, así como el presidente Rafael Teruel en su Twiteer, “se podrán todos los autocares que sean necesarios”.


Aficionados jienenses en Cartagena.

Las empresas colaboradoras del Real Jaén CF han puesto a disposición de los aficionados 7 autobuses gratuitos para viajar a Almería y presenciar el encuentro entre el filial rojiblanco y el Real Jaén, el próximo domingo 12 a las 18 horas.

Orgullo Lagarto y Sentimiento Blanco, en Écija.
.
Cinco de esos siete autocares serán gestionados por las peñas (Las Batallas, Sentimiento Blanco, Peña Deportiva Real Jaén, Orgullo Lagarto y otro autocar entre otras varias peñas). 
Aficionados en un anterior desplazamiento
.
Para reservar una plaza será necesario acudir a las oficinas del estadio, dar nombre completo y DNI y adquirir la entrada para el encuentro (10€) que estarán  a disposición de los aficionados desde esta mañana en el club.

Las entradas están a la venta también en las oficinas para aquellos aficionados que viajen en coches particulares. El plazo está abierto hasta las 12 del mediodía del viernes.

Seguiremos informando…