domingo, 21 de abril de 2013

PEREZ MONTERO, 'SITO' HERNÁNDEZ LABELLA Y MUNUERA MONTERO, TRES JIENENSES EN EL DEPOR-ATHLETIC

En el partido de Primera División que esta tarde (17 horas), jugarán en el estadio de Riazor, el Deportivo de La Coruña y el Athletic Club de Bilbao, estarán tres jienenses para impartir justicia.


Pérez Montero (centro), Hdez. Labella (izq), Matías Caballero y Munuera Montero (dcha), con los capitanes del Sevilla y Depor en el Memorial 'Antonio Puerta'
.
Por un lado, el árbitro linarense, Pedro Pérez Montero, que estará acompañado en una de las bandas por 'Sito Hernández Labella, de Jaén, que esta semana han superado las pruebas física y tienen vía libre para seguir pitando encuentros. El tercero en cuestión será el cuarto árbitro, un jienense, José Luis Munuera Montero que está, por labores profesionales, inscrito en el colegio cordobés.

El que no va a estar es el asistente Matías Caballero, que forma parte del trío arbitral, pero que se ha quedado fuera al no superar las pruebas físicas. Su puesto va a ser ocupado por el asistente madrileño Rubio Palomino.

Si Matías Caballero hubiera estado disponible esta tarde, la imagen de los cuatro colegiados, y uno de los equipos se hubiera repetido, ya que estuvieron (tal y como ofrecemos en la foto), en el partido Memorial 'Antonio Puerta', que el pasado verano jugaron en el 'Sánchez Pizjuán', el Sevilla FC y el Depor.

Le deseamos mucha suerte, porque es mucho lo que se juegan los dos equipos y todas las miradas estarán centradas en su actuación.