viernes, 26 de abril de 2013

CREADA UNA PEÑA DEL REAL JAEN CON EL NOMBRE DE JUAN CARLOS HIDALGO

El Real Jaén cuenta desde ayer con una nueva peña. Un grupo de aficionados han formado la que llevará el nombre de uno de los lugares emblemáticos de la capital, el Castillo de Jaén y el del que fuera presidente de la entidad en la década de los 90, y actual vicepresidente deportivo, Juan Carlos Hidalgo

Asistentes al acto con J.Carlos Hidalgo en el centro.
-
Este dirigente también fue el primer presidente del Consejo de Administración cuando la entidad deportiva se convirtió en SAD. El nuevo colectivo está presidido por Javier Sánchez.

Este grupo de aficionados han dado ese paso adelante para crear este colectivo en estos momentos en los que el conjunto blanco necesita el apoyo de su masa social para intentar dar el salto a la Segunda División A, por lo que siempre es muy interesante y necesario que aparezcan seguidores del club jienense para unir fuerzas para colaborar con el club.
Hidalgo (centro), con el presidente de la peña, Javier Sánchez (drch), y un miembro de la misma.
.
Ayer hubo una toma de contacto a la que acudieron los protagonistas, entre ellos el presidente de la peña junto a algunos socios, así como el propio Juan Carlos Hidalgo, el entrenador del equipo, Manolo Herrero, miembros del cuadro técnico y jugadores, que confirmaron que este colectivo llevará el nombre de 'Castillo de Jaén-Juan Carlos Hidalgo'.
En declaraciones a DEPORTES COPE, Hidalgo Mora, que es natural de Granada, pero lleva afincado en Jaén más de 30 años, ha referido que "me siento muy feliz por el detalle y porque para mi es un orgullo que una peña del Real Jaén lleve mi nombre".