martes, 9 de abril de 2013

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA EL II CAMPUS DE TECNIFICACIÓN 'CIUDAD DE JAEN'

Con el lema 'Disfruta y Aprende', se ha puesto en marcha el II Campus de Técnificación 'Ciudad de Jaén', que se va a celebrar en las instalaciones de Las Fuentezuelas, del 1 al 12 de julio.

Organizado por el CD Jaén  y Deportes MJ Ramírez, cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, y el apoyo de otras firmas comerciales. 

En esta II Edición del Campus, los participantes, niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, recibirán nociones de técnica, táctica, habilidad y sesiones especiales para los porteros.

Con la dirección del ex jugador del Real Jaén, Antonio Rueda, lo que se intenta con esta iniciativa es que los chicos y chicas es, además, de los conceptos expresados anteriormente, es que "disfruten practicando su deporte favorito".

Asimismo, refirió que  "también utilizamos la práctica deportiva como medio para transmitir y fomentar valores educativos que ayuden a desarrollar las relaciones y la formación integral de la persona, a través de al adquisición de hábitos saludables de vida", declaró el director del Campus, que estará acompañado por un grupo de técnicos cualificados.


Anquela, fue uno de los técnicos que acudió en la edición anterior.
.
A lo largo de las jornadas de trabajo visitarán el Campus conocidos jugadores y entrenadores que compartirán con los chicos momentos inolvidables. 

El precio de la inscripción es de 100 euros en los que se incluye, además de las clases teóricas y prácticas, un amplio lote de material deportivo como chandal, polo y bermudas, dos equipaciones completas, así como  mochila y balón de fútbol, que quedará en poder del alumno al término de la actividad. Por cada hermano inscrito de bonificará cada inscripción con un 10%.

El plazo para reserva plaza concluye el día 20 de junio, y los interesados pueden reservarla en Deportes MJ Ramírez, calle doctor Civera, Pasaje Centro.