domingo, 24 de marzo de 2013

LA DIRECTIVA JIENENSE OPTA POR REPETIR EL 'DIA DE LA AFICIÓN' ANTE EL SEVILLA ATLÉTICO

Ante el éxito de afluencia de aficionados que se dieron cita en La Victoria, el pasado día 17 de marzo, a pesar de las inclemencias meteorológicas,  la directiva jienense ha decidido repetir el denominado ‘Día de la Afición’ en el partido contra el Sevilla Atlético que se disputará el domingo 31 de marzo (17 horas), en el municipal jienense.

Cartel anunciador del partido frente al filial sevillista.
.
Los precios de las entradas serán de nuevo de 1, 2, 5 y 10 € para las diferentes zonas del estadio (fondos, preferencia, tribuna y antepalco). 

Según ha informado el club en una nota oficial, en esta ocasión, hay que señalar dos aspectos complementarios, del por qué se ha tomado esta decisión:

En deferencia hacia los aficionados que no pudieron asistir al partido contra ‘La Balona’ debido a las inclemencias del tiempo, a todos los que conserven su entrada se le canjeará, sin cargo, por otra presentándola en las oficinas del club o en la propia taquilla.

En un gesto dirigido hacia los abonados, que tanta confianza depositan en este club, el Consejo de
Administración ha tomado la decisión de anular el medio día del club que quedaba pendiente en esta segunda vuelta.

Con estas medidas, el Real Jaén CF desea centrarse
en el objetivo deportivo, haciendo un llamamiento a la
afición para que apoye al equipo y acuda en masa a los próximos encuentros en casa, por la importancia que supone para el club tener opción a jugar las eliminatorias de ascenso a Segunda División A.