viernes, 28 de diciembre de 2012

EL ALCALDE DE JAEN RECIBE A LOS HERMANOS CÁMARA QUE VAN A PARTICIPAR EN EL DAKAR 2013


El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con el concejal de Deportes, Higinio Vilches, han recibido este mediodía a los jienenses Jesús y Daniel Cámara, que participarán en el Dakar 2013 con el equipo Epsilon Team.

El alcalde de Jaén (centro), con los Hnos. Cámara, el edil Higinio Vilches (dcha) y Javier Lacarra (izq)
.
El alcalde, que les ha transmitido el orgullo que supone para una ciudad como Jaén contar con la presencia de dos jienenses en esta prueba, les ha hecho entrega de una bandera de Jaén “con la que espero que podáis posar saboreando vuestros éxitos”, dijo la primera autoridad municipal.

Por su parte, Higinio Vilches expresó también la satisfacción que produce que una cuidad como Jaén tenga representación en una de las pruebas “más complicadas” a nivel deportivo y “ojalá sea el inicio de proyectos muchos más importantes”. La entrega de la bandera, ha explicado, es “un pequeño reconocimiento al gran trabajo que vienen realizando desde hace muchos años”.

Jesús Cámara, integrante del equipo Epsilon Team, destacó estar “muy contentos por este recibimiento y esperamos que las cosas vayan muy bien”. De igual modo, ha señalado que la recepción por parte del acalde ha sido “fructífera porque es la primera vez que nos recibe el Ayuntamiento y nos ha llenado de orgullo, por lo que nos vamos muy contentos por el apoyo y los ánimos que nos han dado”.

Su hermano, Daniel Cámara, también agradeció el apoyo recibido y aseguró que irán a la prueba “con todos los ánimos del mundo, con muchas ganas y la ilusión del primer Dakar”.