sábado, 24 de noviembre de 2012

EL CC COOSUR, MANUEL MORENO Y JESÚS MOLINA, A TÍTULO PÓSTUMO, SERÁN DISTINGUIDOS EN LA GALA DEL CICLISMO PROVINCIAL

Esta tarde (20 horas), en el Antiguo Hospital ‘San Juan de Dios’, se va a celebrar la XVIII Gala de Ciclismo Jienense, en la que se van a entregar los premios Copa de Diputación en sus diferentes categorías, principiantes, alevin, infantil, cadete, junior, sub-23, elite, master-30, master-40, master-50, master-60, tanto masculino como femenino. 
Manuel Rodríguez (Presidente de FAC), y Mario Fernández (Delegado en Jaén)
.
En estas categorías están comprendidos todos los corredores que han disputado el circuito provincial. Los deportistas que más puntos haya cosechados se le entregará el ‘maillot’, como vencedor del referido circuito, competición que lleva el nombre de nuestra Diputación Provincial. 

También se procederá a la entrega de diplomas de reconocimiento a todos lo corredores jienenses que hayan obtenido resultados dentro de las pruebas disputadas tanto a nivel andaluz, nacional e internacional, así como a los corredores profesionales y a las autoridades representativas de las distintas instituciones públicas, entre ellas el diputado Provincial de Servicios Municipales, Francisco Huertas Delgado, y el Concejal de Deportes, Higinio Vilches, sin olvidar la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez que, como ha ocurrido en otros muchos eventos, estará con el ciclismo jaenero esta noche. 
Jesús Molina (título póstumo) y Manuel Moreno, serán distinguidos esta tarde.
.
Del mismo modo se van a dar tres menciones especiales: 

-Al equipo Coosur, a todos sus integrantes que durante años han pasado por este equipo emblema de nuestra tierra. Vendrán corredores de toda la geografía andaluza tanto de Granada, Málaga, Sevilla, Huelva y Córdoba, y todos los de Jaén. 
- Manolo Moreno Ortega, Organizador de la Clásica Torredonjimeno catalogada en numerosas ocasiones como la mejor carrera organizada en la categoría elite. 
- Jesús Molina Jiménez, a titulo póstumo, por sus numerosos años que estuvo compitiendo en todas las categorías desde junior a master-60. 

El presidente de la Federación Jienense de Ciclismo, Mario Fernández, está satisfecho de la acogida que ha tenido esta Gala del Ciclismo Provincial, en la que todos los integrantes del mundo del deporte del pedal, disfrutarán de un acto que viene a poner broche de oro a la temporada ciclista en nuestra provincia.