domingo, 21 de octubre de 2012

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA IX DEL GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B ENTRE EL REAL JAÉN CF Y EL CD LOJA

A todos muchas gracias por vuestra atención, buenas tardes y hasta una próxima ocasión.

Minuto 90 + 4: 
Final del partido, al que llegamos con el resultado de empate a dos goles en el marcador.

Minuto 90 + 2:
Contragolpe rápido del Loja que culmina Pedro con un fuerte disparo, realizando una gran intervención el guardameta Toni García, evitando el tercer tanto del conjunto granadino.

Minuto 90:
4 minutos de descuento.

Minuto 90: Cambio en el CD Loja
Se marcha David y entra Rafa.

Minuto 89:
Tarjeta amarilla para Sillero por entrada a Migue Montes en la esquina derecha del área lojeña y protestar la decisión arbitral. La falta la lanza Israel Jerez, mandando el balón fuera.

Minuto 83: Cambio en el Real Jaén
Sale al campo David Vidal en lugar de Adri.

Minuto 82: Cambio en el CD Loja
Se retira del campo Gato y entra Pedro.

Minuto 80:
Tarjeta amarilla para Juanma Espinosa por entrada a Ramiro.

Minuto 77:
Buena jugada de Gato que termina sin consecuencias, llegando la pelota sin dificultades a las manos de Toni García.

Minuto 75:
Disparo desde lejos en volea de Darío que se marcha fuera por poco.

Minuto 72: Cambio en el Real Jaén
Se retira del terreno de juego Álvaro y su lugar lo ocupa Mario Martos

Minuto 72:
Quesada realiza una buena jugada de ataque. La pelota llega a Élady que centra desde la izquierda. Remata Migue Montes, enviando la pelota fuera.

Minuto 71:
El Loja es dueño y señor del centro del campo. El Real Jaén está sin sitio y, falto de ideas, a la hora de crear juego.

Minuto 69:
Disparo con potencia de Gato y, aunque Toni García realiza una buena estirada, la pelota se estrella en el poste derecho del marco jienense.

Minuto 68:
El Loja se ha lanzado abiertamente al ataque en busca del tercer tanto, y se está acercando con peligro al marco de Toni García.

Minuto 65:
Pase de Israel sobre Fran Machado que se adentra en el área visitante y lanza con fuerza, pero la pelota sale demasiado cruzada a la derecha del marco lojeño.

Minuto 63: Gol del CD Loja 2-2
Sillero aprovecha un mal despeje de Toni García, marcando con bastante facilidad.

Minuto 61: Gol del CD Loja 2-1
Darío dispara desde la frontal del área con una gran potencia, inaugurando el contador visitante.

Minuto 58:
Internada de gato por la parte derecha del área jienense. Centra y el balón se pasea por delante de la portería de Toni García sin que ningún jugador acierte a rematar.

Minuto 53:
Tarjeta amarilla para Adri por cortar la trayectoria del balón con la mano.

Minuto 50:
Óscar Quesada está tendido en el suelo. La Cruz Roja le retira en camilla del terreno de juego pero rápidamente se recupera y vuelve al campo.

Minuto 49: 
Buena jugada del CD Loja en la que Gato se dispone en una buena posición, pero su disparo choca con el lateral de la red defendida por Toni García.

Comienza el segundo tiempo.

Se produce un cambio en el Real Jaén. Entra Élady y sale del terreno de juego Santi Villa.

Minuto 45+1: Final de la primera parte, al que llegamos con resultado de dos goles a cero a favor del equipo local.

Minuto 45 + 1:
Tarjeta amarilla para Tejera.

Minuto 45+1:
Gol del Real Jaén

Minuto 45+1:
Tarjeta amarilla para Bensi por entrada a Israel. Falta en el lateral izquierdo del área de Tejera, ejecutada por Santi Villa. Después de iniciar la jugada, Óscar Quesada le da de cabeza y, en semifallo, Migue Montes anota el segundo gol jienense. El árbitro muestra cartulina amarilla al guardameta Tejera por protestar.

Minuto 45:
Un minuto de descuento.

Minuto 44:
Pase en profundidad de Fran Machado sobre Migue Montes, anticipándose al delantero jienense el meta Tejera.

Minuto 40:
Tarjeta amarilla para Óscar Quesada por entrada a David.

Minuto 38: Cambio en el CD Loja.
Se retira lesionado Toni y su lugar lo ocupa Sillero.

Minuto 32:
La falta que se produjo en el lateral derecho que defiende Tejera es rematada por Óscar Quesada de cabeza, enviando la pelota fuera, cuando estaba totalmente solo.

Minuto 32:
Tarjeta amarilla para Gato por obstruir a un delantero jienense.

Minuto 32:
Fallo defensivo en la frontal del Loja que no aprovecha Migue Montes.

Minuto 27:
Gran jugada del Real Jaén, con centro final de Fran Machado, que remata Migue Montes de cabeza y despeja la pelota un defensor visitante cuando iba camino de la red del marco defendido por Tejera.

Minuto 25:
Pase en profundidad de Óscar Quesada sobre Migue Montes, que recorre todo el campo visitante, por lo que llega agotado al área de Tejera, dando opción a un jugador lojeño a enviar el balón a córner.

Minuto 19:
Falta peligrosa a favor del Loja. El balón está colocado a cinco metros del área algo escorada a la izquierda del marco de Toni García. El lanzamiento lo ejecuta Nino y la pelota se marcha por encima del larguero.

Minuto 17:
Tarjeta amarilla para Toni García, portero del Real Jaén, por coger el balón fuera del área. Se va a lanzar la falta en el lateral izquierdo del área jienense. El lanzamiento de Darío se marcha por encima de la portería.
Minuto 15:
Disparo de Migue Montes desde la fontal del área que sale desviado a la derecha de Tejera.

Minuto 14:
Pase en profundidad sobre Gato que arranca en posición muy dudosa, pero el colegiado indica que siga la jugada. El delantero granadino llega a la frontal del área pequeña y, cuando estaba en inmejorable posición para marcar, se anticipa Adri arrebatándole el balón.

Minuto 14:
Buena jugada por la izquierda de Fran Machado, con centro al punto de penalti. Juanma Espinosa remata deficientemente y la rechaza la defensa lojeña.

Minuto 10:
El ligero dominio del Real Jaén se ha visto corroborado con un ligero disparo desde la frontal del área, de Juanma Espinosa, que se ha marchado alto por poco.

Minuto 1: Gol del Real Jaén 1-0
En una rápida jugada del equipo blanco, iniciada por Israel Jerez que, tran una pared con Migue Montes en la frontal del área, se adentra en la misma y, de fuerte disparo bate a Tejera.

Incidencias: Unos 2.000 personas asisten al encuentro en una tarde soleada. En el once inicial lojeño, milita el ex-portero del Real Jaén, Juan Antonio Tejera.

CD Loja: Tejera, Toni, Bensi, Peces, Oli, Dario, Gato, Nino, Javilillo, Ramiro, David G.

Real Jaén: Toni García, Adri, Nino Servando, Juanma, Migue Montes, Fran Machado, Álvaro, Óscar Quesada, Israel Jerez y Santi Villa

El encuentro estará dirigido por el colegiado cordobés Ramón Olmo Codes, ayudado en las bandas por José Antonio Jiménez Real y Juan Fernández Muñoz. Los equipos forman de salida de la siguiente manera:

En breves momentos dará comienzo el encuentro perteneciente a la jornada IX del grupo IV de la Segunda División B entre el Real Jaén CF y el CD Loja.