
Los jugadores disfrutaron del momento, como se muestra en las fotos que hemos recibido desde tierras cántabras, captadas por la cámara del jefe de los servicios médicos del club, Felipe Ortega que, junto al vicepresidente deportivo, Juan Carlos Hidalgo, estuvo presente en el encuentro.
El equipo jienense ha dado un paso muy importante en sus aspiraciones para que acuda al estadio de 'La Victoria' uno de los grandes equipos del fútbol español.
Los objetivos marcados se han cumplido. Deportivamente hablando, el Real Jaén sigue siendo tenido en cuenta, por la labor que realizan los integrantes del plantel, un grupo honrado y trabajador como la temporada pasada, y un cuerpo técnico comandado por Manolo Herrero que también tiene mucho que decir en estos éxitos alcanzados por el conjunto jienense.
Ahora les queda un largo viaje por delante hasta Jaén, pero seguro que se realizará con el buen sabor de boca del triunfo cosechado en un campo difícil, y en el que los de Herrero se han dejado la piel desde el principio hasta el final del encuentro.
¡Enhorabuena, y buen viaje!.