sábado, 11 de agosto de 2012

POCO AMBIENTE EN LA PRESENTACIÓN DEL REAL JAEN 2012-13

Apenas medio millar de aficionados jienenses se dieron cita esta tarde-noche en el estadio de La Victoria para ser testigos presenciales del acto de presentación de la plantilla y cuadro técnico del Real Jaén 2012-13.

Plantel del Real Jaén 2012-13. MARIO PASTOR
.
Actuó de maestro de ceremonia el periodista deportivo Julio Armenteros que fue presentando, uno a uno, a todos los jugadores del plantel blanco, así como a los miembros del cuerpo técnico que, una temporada más, estará comandado por el iliturgitano, Manolo Herrero.

Herrero (entrenador), Sánchez (fisio), 'Pipiolo' (utillero).DE RUZ
.
Los jugadores fueron saliendo de vestuarios y, tras saludar al presidente, se fueron colocando sobre el rectángulo de juego. Nueve novedades para la primera plantilla. Nino, Oscar Quesada, Israel, Santi Villa, Migue Montes, Elady, Nando, Bolaños, además del canterano Adri que se convierte en jugador del primer equipo. 

Grupo de jugadores que forman el Real Jaén 12-13. DE RUZ
.
También estuvieron en el acto tres jóvenes jugadores que militarán en los equipos inferiores como Pablo Ortiz, Alvaro Jandra y Juanma Olivares, jugador jienense que llega de las categorías inferiores del Betis.
Pablo Ortiz, Juanma Olivares, Bolaños, Santi Villa y Pedrito.DE RUZ
.
También fueron novedades, como nuevas incorporaciones al grupo, el fisioterapeuta José Miguel Sánchez y el delegado de equipo Juan de Dios Hermoso.
Pablo Ortiz, Mario Martos, Alvaro, Migue Montes y Jandra. DE RUZ
.
Dani Torres, Nando y Alberto. DE RUZ
.
Posteriormente, fueron tomando la palabra el capitán Fran Machado; el entrenador Manolo Herrero y el presidente, Rafael Teruel.

Julio Armenteros, presentador del acto. DE RUZ

Pocos aficionados en la presentación. DE RUZ

Finalmente, todos los miembros del equipo posaron en grupo, antes de iniciar los ejercicios de calentamiento para el partido de presentación frente al Córdoba, del que hemos venido informando en directo a lo largo del mismo.