sábado, 28 de julio de 2012

RETRANSMISION PARTIDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA REAL JAEN-GRANADA CF

El Real Jaén juega esta noche con el Granada CF, un partido amistoso, primero de la pretemporada en el estadio de La Victoria, luego de haber jugado ya en Lopera (0-6) y Villargordo (0-4).

La alineación que presenta Manolo Herrero técnico jienense es la siguiente: Toni, Gaitán, Oscar Quesada, David Torres, Servando, Nando, Fran Machado, Juanma Espinosa, Alberto Cobo, Santi Villa, Diego Cascón.


El entrenador jienense, recuperado de su indisposición, está dirigiendo a su equipo desde el banquillo.

En los primeros minutos el Real Jaén está causando muy buenas sensaciones, a pesar de tener un equipo de primera enfrente.

El árbitro anula un gol al equipo jienense (minuto 22),  materializado por Cascón por fuera de juego . Los jienenses están teniendo oportunidades para anotar algún tanto.


Pasada la media hora de juego, el resultado sigue siendo de empate a cero goles. Hace unos minutos el granadino El Arabí, ha lanzado alto y el central jienense, Óscar Quesada ha visto tarjeta amarilla por entrada a Iriney.


Sigue causando buena impresión el Real Jaén, con un Cascón muy luchador. Los jienenses bien plantados sobre el campo, ante un Granada que técnicamente es superior pero no hay profundidad.


Llegamos al descanso con empate a cero goles.


Comienza el segundo tiempo. Herrero efectúa cambios y saltan al terreno de juego, Israel, Nino y el meta Manu.


En los diez primeros minutos de la continuación, el Granada intenta batir la portería jienense y está atacando de forma continua.


La segunda mitad está dominada por el conjunto granadino. En el Real Jaén se han producido varios cambios. Siete al mismo tiempo, el flamante renovado Adri, así como Migue Montes, Elady, Mario Martos, Pedro Bolaños, Alvaro, Pablo Ortiz, Alvaro.


En el minuto 38 el colegiado no ha entendido que había falta sobre Migue Montes, que ha salido en el segundo tiempo, dentro del área. El público ha protestado la decisión del colegiado de no señalar la pena máxima.


Final del partido al que llegamos con el resultado de empate a cero goles. 


Real Jaén-Granada (0-0),