lunes, 30 de julio de 2012

ELIAS CUESTA, A PESAR DE SU GRAN ACTUACIÓN, NO SUPERA A IVASKHO Y QUEDA ELIMINADO DE LOS JJOO


No ha podido ser. Lo ha intentado por todos los medios, pero la suerte no ha estado aliada en esta ocasión con el jienense Elías Cuesta, que a pesar de su gran actuación, ha caído eliminado de los JJOO, en la actividad de Tiro con Arco Individual. 

Elías Cuesta en un momento de su actuación.
.
El arquero del Arcosur Jaén, cayó eliminado en  el Lord's Cricket Ground frente al ucraniano Ivashko por 4-6 (2-0 0-2 1-1 0-2 y 1-1) en una eliminatoria muy reñida en la que hasta la última flecha no se definió el vencedor de la ronda. 

Cuesta fue muy regular en la ronda en la que la igualdad fue la nota que define el enfrentamiento contra el ucraniano, los dos arqueros estuvieron muy certeros.

El jiennense no tuvo suerte en la clasificación en la que sufrió una ruptura del punto de enfleche, nock, lo que provocó que cayera en la clasificación de cara a las eliminatorias. 
Cuesta (derecha), saludando a su rival
.
Sin embargo declaró mostrarse satisfecho con su rendimiento ya que cuando se da todo, nada se puede reprochar, según nos ha comentado, José Luis Chaves, del gabinete de prensa de la RFETA

De todas formas, nuestra felicitación porque en el deporte lo importante es competir y luchar por el triunfo, aunque en esta ocasión, Elías Cuesta, no ha podido recoger el fruto de su trabajo y su esfuerzo.