miércoles, 11 de julio de 2012

LA JUNTA DIRECTIVA DEL FUCONSA JAEN FS DECIDE QUE EL EQUIPO JUEGUE EN SEGUNDA DIVISIÓN


En una nota remitida a nuestra redacción por parte de la Junta Directiva del Fuconsa Jaén FS, se confirma que el club que preside, Nicolás Sabariego, militará, definitivamente, en Segunda División.



Miembros de la junta directiva del Fuconsa Jaen FS, con el concejal de deportes, Higinio Vilches.
.
Mañana se celebra la Asamblea General de la LNFS que preside, Javier Lozano, y en la misma quedarán consolidados los grupos de Primera y Segunda División.


La nota que nos envía el club dice los siguiente:


"La Junta Directiva del Fuconsa Jaén Fútbol Sala ha decidido apostar por el mejor fútbol sala y, con mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio posibilitará que una temporada más, el mítico pabellón de 'La Salobreja' vuelva a disfrutar de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Con una política de ahorro en todos los aspectos, donde realizaremos unos recortes en el gasto en los viajes, donde principalmente absorben nuestro mayor presupuesto y en la plantilla, entre otros gastos adicionales, la Junta Directiva del Fuconsa Jaén realizará un presupuesto viable, asumible y acorde con la situación económica en la que nos encontramos.

Este es un paso muy importante que esta Junta Directiva ha dado para que los aficionados jienenses puedan seguir disfrutando de una de las competiciones deportivas más importantes que se celebran en Jaén.



Por ello, pedimos vuestro apoyo, tanto aficionados como al tejido empresarial y al Institucional, estos últimos tal como prometieron. Este es un proyecto de todos y entre todos conseguiremos que el Fuconsa Jaén F.S. vuelva al sitio que le corresponde, a la élite del fútbol sala nacional, lugar que no debería haber abandonado nunca"