El Real Jaén SAD ya tiene su propia marca de ropa deportiva,
tras el acuerdo que ha llegado con la empresa Printing Dimensión, que será la
encargada de confeccionar todas las prendas que lucirá la entidad para la
temporada 2012-13.
Mesa presidencial en el acto de presentación.
.
En el parador de Santa Catalana, han sido presentadas esta
mañana las indumentarias que lucirán los jugadores el ejercicio venidero. En el
acto han estado el portero, Toni García (camiseta y pantalón amarillo);
Servando (camiseta blanca con el escudo superpuesto en el costado izquierdo), y
el flamante fichaje, Óscar Quedada (camiseta y pantalón rojo). Esta última será
la segunda equitación, en detrimento de la morada, ya que, al cumplir el
conjunto blanco 90 años, se quiere hace un homenaje al color de la camiseta que
lucía la Olímpica Jienense.
.
Junto a los jugadores citados, han acudido a la cita, el
presidente, Rafael Teruel; Juan Carlos
Hidalgo, vicepresidente deportivo; José
Jesús Aybar, director deportivo; Manolo Herrero, entrenador, y Manuel Alonso, responsable
de comunicación y prensa, así como José
Manuel Coca como representante del la empresa fabricante del material
deportivo, Printing Dimension.
Oscar Quesada. Servando y Toni García con Jaén al fondo.
.
Teruel mostró su satisfacción por el logro conseguido, en
una labor que realizó el anterior gerente, Rafael Lendinez, junto a Hidalgo y
Alonso, afirmando que los directivos
“venimos y nos vamos y lo que queda es el club, por lo que hoy es un día
importante al conseguir que la entidad tenga su propia marca denominada RJ”.
Asimismo, dijo que “es una marca en la estamos convencidos
que hemos actuado adecuadamente para apostar por ella, por lo que nos sentimos
muy orgullosos”.
.
El máximo responsable de la entidad, aclaró que la “ Teruel
declaró que segunda equipación, la roja, rompe un poco los esquemas de los
últimos años, y aunque esto no significa que vaya a ser así todos los años, la
consideramos especial porque hace un homenaje a la equipación que vestía la
antigua Olímpica Jienense, que también lo hacía de rojo. Por lo que se
convierte en un símbolo de esta temporada tan especial", concluyó.
También intervino, Manuel Alonso, que dio a conocer algunos
aspectos de los acuerdos alcanzados y, sobre todo, de la satisfacción que
existe en el club por tener marca propia(RJ) y que será la propia entidad quien
comercialice, sin ningún tipo de intermediario todas las equitaciones
(sudaderas, chandals, camisetas, pantalones, anorak, etc.).
,
Asimismo, José Manuel Coca, como delegado en Jaén de la
firma, destacó el acuerdo, que "esperamos sea beneficioso para ambas partes".
Ante las preguntas de los periodistas, Teruel aseveró que
“aunque todavía no conocemos el precio de las camisetas, será muy parecido al
de temporadas anteriores, ya que con ello el Real Jaén será el único
beneficiado de esta gestión al no existir intermediarios”.