viernes, 27 de julio de 2012

EL JUICIO ENTRE EL REAL JAEN SAD Y EL EX MÁXIMO ACCIONISTA, CARLOS SÁNCHEZ, EL 10 DE SEPTIEMBRE

El Real Jaén SAD y el ex presidente y ex máximo accionista, Carlos Sánchez, se verán las caras el próximo día 10 de septiembre en el Juzgado de lo Mercantil para exponer cada uno sus criterios, en la última fase del proceso concursal en el que está inmerso la entidad.


Los administradores concursales, con Fernando González y Luis Albeto García (ambos en el centro), en una comparecencia en el Juzgado de lo Social. 
.
Según el estudio concursal, Sánchez debe de aportar algo más de 500.000 euros a la sociedad deportiva, mientras que el ex máximo accionista entiende que el club le debe una importante cantidad de dinero, que aunque no se ha desvelado, lo que, al parecer, ha comentado entre sus allegados es de 600.000 euros.


También falta el acuerdo con los acreedores para, una vez llegue el consenso tras la correspondiente quita, se pueda dar por finalizado el concurso. 


Carlos Sánchez, ex máximo accionista del Real Jaén SAD
.
No podemos olvidar que la mayor parte de la deuda es para Hacienda y Seguridad Social a los que se le debe más de 6 millones de euros, de los más de 10 que la sociedad tiene a junio del año pasado, según se dio a conocer en la Junta General de Accionistas de ayer. 


Seguiremos informando...