viernes, 27 de julio de 2012

COMUNICADO DE CARLOS SÁNCHEZ, EX MÁXIMO ACCIONISTA Y PRESIDENTE DEL REAL JAEN, ANTE LA DECISIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE INTERPONERLE UNA QUERELLA

En contestación al comunicado emitido por el Real Jaén Club de Fútbol S.A.D. en diversos medios de comunicación así como en su página web, por el que se anuncia el ejercicio de acciones judiciales frente a mí y parte de mi familia, mediante la presente quisiera aclarar y efectuar las puntualizaciones siguientes:

Carlos Sánchez, sentado, con Rafael Teruel, cuando eran miembros del club



I.-          Mostrar mi sorpresa frente a la decisión adoptada por el actual Consejo de Dirección del Real Jaén S.A.D. y que entendemos es consecuencia directa de la interposición por ésta parte de incidente concursal en reclamación de lo que legítimamente me corresponde.

                
II.-          Que durante mi etapa como Presidente del Real Jaén S.A.D. he servido al club de manera leal, honesta y desinteresada, anteponiendo siempre los intereses del Club a los míos propios, poniendo en peligro tanto mi estado de salud como mi patrimonio, dejándome por el camino, siempre trabajando para el Club que tanto amo, gran parte de ambos.

             Carlos Sánchez cerca de la entrada a las oficias de la entidad  
.

III.-         Que cualquier actuación llevada a cabo durante mi etapa como Presidente del Real Jaén S.A.D. se efectuó con el conocimiento y aprobación del anterior Consejo de Administración del Club, delegando en cada uno de los miembros los cometidos que correspondían a su parcela de responsabilidad  y del cual formaban parte alguno de los actuales dirigentes.

                
IV.-         Que D. Rafael Teruel Lara, actual Presidente y máximo accionista del Real Jaén  accionista, en mi etapa al frente del Club era miembro del Consejo de Administración y Director Económico-Financiero, responsable último de dicha área sin que se llevase a cabo pago o ingreso alguno sin su conocimiento, teniendo en su poder toda la documentación contable y financiera del Club desde su entrada al mismo.

                Sánchez y Terual cuando las relaciones eran más fluidad.
-


V.-          Que muestro mi respeto absoluto con la Administración de Justicia que será la encargada de delimitar la existencia, o no, de responsabilidades, en la confianza plena de que mi labor al frente del Real Jaén se ha llevado a cabo con transparencia, honestidad y conforme al ordenamiento jurídico, en beneficio siempre del Club.

                Como muestra de respeto a la labor de la Administración de Justicia, éste es el primer y último comunicado y declaraciones que efectúe, hasta que por la misma se concluya todo el proceso judicial, momento en el cual estaré a disposición de quien me requiera.

               
 VI.-       Que me reservo expresamente, una vez sean aclarados por la Administración de Justicia los hechos que de forma gratuita e ignominiosa obran en el comunicado del Real Jaén Club de Fútbol S.A.D., el ejercicio de cuantas acciones penales y civiles obren en mi poder para la restitución de mi honor y el de mi familia así como los perjuicios que se me está ocasionando.

VII.-        Agradecer en todo caso las innumerables muestras de apoyo que me están llegando en éstos momentos tras difíciles desde todos los ámbitos y, en especial, desde la masa social del Real Jaén Club de Fútbol.

                En Jaén, a veintisiete de julio de dos mil doce.


  Fdo. Carlos Sánchez López