jueves, 28 de junio de 2012

LA DIRECTIVA DEL FUCONSA JAEN FS SE DECIDE POR LA CONTINUIDAD Y EL EQUIPO PARTICIPARÁ EN SEGUNDA DIVISÓN

En la reunión que la junta directiva del Fuconsa Jaén FS ha mantenido esta tarde, se ha tomado la decisión de que el equipo va a continuar compitiendo la próxima temporada en Segunda División.


Así nos lo ha confirmado en una llamada telefónica el presidente del club, Nicolás Sabariego, al filo de las 22:30 horas. Los dirigentes han analizado con detenimiento todos los pormenores y, tras la comunicación del Ayuntamiento de que "el alcalde está muy interesado de que la entidad no desaparezca y su apoyo va a ser incondicional", y "con el acuerdo que nos ofrece la Diputación de firmar un convenio de colaboración", y esperando que "tanto empresas como aficionados nos ayuden", han tomado la decisión de inscribir al equipo en la Segunda División.


Sabariego, Javier Lozano y Fernando Martínez
.
Es por ello, que según el presidente "mañana ingresaremos los casi 40.000 euros en la Liga Nacional por la inscripción, árbitros y mutualidad, entre otros aspectos". Sabariego nos refirió que "podemos ingresar menos, pero hemos decidido que con los compromisos expresados, podemos hacer frente a esas cantidades, y tener como reserva los 10.000 euros que nos corresponden tras el reparto que la Asociación que preside Javier Lozano, ha realizado a cada uno los clubes de la LNFS".


Desde la entidad jaenera nos informan también que el presupuesto primitivo de 300.000 euros se rebajará a unos 250.000, por lo que "intentaremos ahorrar todo lo que podamos en cada una las partidas del presupuesto, sobre todo en viajes y comidas", aseveró Sabariego.


Nicolás Sabariego y Javier Lozano, en rueda de prensa.
.
Por tanto, nos debemos de sentir satisfechos por la continuidad de este equipo que tal y como apuntó el pasado martes, Javier Lozano, presidente de la LNFS a nuestra ciudad, "este club, porque es un club, y no un equipo, ha dado nombre a Jaén en todo el mundo". 


Se espera que distintas empresas aporten su granito de arena, y los aficionados acudan en masa para hacerse socios de la entidad, de cara a una temporada que se presenta ilusionante.


Seguiremos informando..