domingo, 13 de mayo de 2012

RAMÓN TEJADA: "EL REAL JAÉN HA LLEGADO AL PLAY OFF POR MÉRITOS PROPIOS Y PUEDE HACER UNA GRAN PAPEL"

El entrenador del Sevilla Atlético, Ramón Tejada reconoció en sala de prensa del estadio de La Victoria, que “el Real Jaén puede hacer un buen ‘play off’, porque es un equipo que hace muy buen fútbol".


Asimismo, comentó que "ha realizado una gran temporada y nadie le ha regalado nada, por lo que ahora en la fase definitiva, si su afición le apoya, con los conceptos tan claros que tienen sus jugadores estando en un buen nivel, pueden hacer grandes cosas, porque se han clasificado por méritos propios”.
-
Por su parte, el técnico jienense, Manolo Herrero, recoció que “afrontamos el ‘play off’ en buenas condiciones y nos prepararemos la fase de ascenso para competir a tope con el equipo que nos toque”.

El iliturgitano no tiene preferencias “pues todos son buenos, han sido segundos y cualquiera nos pondrá las cosas muy complicadas, pero nosotros también a ellos, pues saben que tener enfrente al Real Jaén tampoco va a ser fácil para ellos”.  

Y concluyó diciendo que “aunque a ‘priori’ el más fácil puede ser el Orihuela, no te puedes fiar porque este equipo forma también un buen grupo, si bien con jugadores con menos nombre de los que militan en el Tenerife o la Ponferradina”.