sábado, 26 de mayo de 2012

LAS PEÑAS INICIAN SUS DESPLAZAMIENTOS A PONFERRADA

Dentro de una hora aproximadamente, iniciarán su viaje a tierras leonesas los miembros de la peña 'Las Batallas', que ha completado a través de Viajes Auringis casi dos autobuses.

A las tres de la madrugada tienen previsto marchar a tierras de El Bierzo los componentes de 'Sentimiento Blanco', cuyo responsable, José Campos ha presenciado esta tarde el partido de fútbol sala entre el Fuconsa Jaén y el Sala 5 Martorell, en el pabellón de La Salobreja. Los jóvenes aficionados han completado dos autobuses. 

José Campos, derecha, esta tarde en La Salobreja.
.
También en vehiculos particulares se desplazarán un número importante de seguidores del Real Jaén. Todos seguro que acudirán a la fiesta de hermanamiento entre las aficiones que se celebrará al mediodía en la calle 'El Alcón' de Ponferrada, donde por 5 euros, se podrán adquirir cuatro consumiciones y un plato de paella.


Hace tres años, en la cabina de COPE JAEN en El Toralín.

Particularmente, también me despido hasta después del partido, pues también me voy de viaje para, mañana domingo (19:30 horas) retransmitir, a través de la Emisora de OM COPE JAEN (1143), el choque entre la SD Ponferradina y el Real Jaén.

Javi Moyano, derecha, con el joven contertulio, Antonio Muñoz, comentará mañana el partido Ponferrada-R. Jaén, en COPE JAEN
.
Contaremos en los estudios centrales, con la presencia del actual jugador de la UD Melilla, Javi Moyano, y los habituales contertulios. En 'El Toralín' me acompañarán el componente de la peña de Villardompardo, Juan Antonio Águila, así como Luis Medina, de RealJaén.net

Seguiremos informando...