sábado, 26 de mayo de 2012

LA EXPEDICIÓN DEL REAL JAÉN, JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO, HAN PARTIDO HACIA PONFERRADA TRAS EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

La expedición del Real Jaén ya viaja rumbo a Ponferrada. Esta mañana, tras la última sesión preparatoria que se ha llevado a cabo en el estadio de 'La Victoria', los jugadores del plantel blanco y miembros del cuadro técnico, han iniciado el viaje a tierras de El Bierzo.


Paco Benitez, delegado de equipo, colocando el agua en el autobús.



Juan Carlos Hidalgo y el doctor Ortega charla sobre el mismo terreno de juego de 'La Victoria'
.
A las 12 en punto del mediodía, el autobús que traslada a la expedición blanca se puso en marcha, ya que entre las 14:30 y 15 horas estaba previsto el almuerzo en Aranjuez, para después partir con destino a Astorga donde se establecerá el cuartel general hasta mañana domingo. Alrededor de las 17 horas está previsto que el equipo realice el corto desplazamiento hasta Ponferrada.


El capitán Antonio Fabios lee la información de nuestros compañeros de Diario Jaén, en la entrada al autobús.
.


La sesión preparatoria ha finalizado con los clásicos estiramientos.
.
El directivo que acompaña al equipo es Juan Carlos Hidalgo, ya que el director deportivo, José Jesús Aybar, viajará mañana domingo en su vehículo particular. También está previsto que acuda el presidente Rafael Teruel, pero este lo hará desde Sevilla.


Juanma Espinosa y Joselu camino del autobús

Interior del autobús con los jugadores antes de partir hacia Ponferrada.




jugadores jienenses han estado arropados en la despedida por una veintena de jóvenes aficionados de los que muchos de ellos estarán mañana en 'El Toralín', ya que van a realizar el desplazamiento en los autobuses que han fletado la peña 'Las Batallas' y 'Sentimiento Blanco'.

Los jugadores jienenses colocados en sus asientos en el autobús.
-
Dos jóvenes aficionados han estado en el estadio para despedir a sus jugadores.
.
Los profesionales están esperanzados de realizar un buen encuentro y pasar la eliminatoria, aunque reconocen la calidad y potencialidad del rival pero, de momento, el resultado está a favor del Real Jaén.


El autobús de la Empresa Montijano, sale de las instalaciones del estadio de 'La Victoria', rumbo a Ponferrada.
-
Seguiremos informando...