martes, 22 de mayo de 2012

LA PEÑA 'LAS BATALLAS' CONFIRMA QUE TAMBIÉN ESTARÁ EN PONFERRADA

La Peña Deportiva 'Las Batallas' también viajará a Ponferrada, ya que según nos acaba de informar el organizador del desplazamiento, Jesús de la Torre,(foto izquierda) "sólo nos faltan por cubrir unas cinco plazas del primer autobús, por lo que ya está confirmado el viaje".


No obstante, puestos en contacto con el director de Viajes Auringis, José Calahorro, que es el que se encarga de los trámites necesarios, también ha referido que "vamos a poner, si fuera necesario, un segundo autobús, ya que es posible que miembros de la peña 'Real Jaén', que en esta ocasión no van a fletar de forma directa ningún autobús, deseen viajar y lo pueden hacer con nosotros". El desplazamiento se iniciará a las 12 de la noche del sábado al domingo.


Recordemos que la reserva de las plazas se pueden realizar, al precio de 35 euros, en Viajes Auringis, en Paseo de la Estación, 32. Teléfono 953 27 17 27.


Asimismo, informamos que una vez todos los aficionados jienenses en Ponferrada habrá una jornada de convivencia, en la que se ofrecerá compartir una paella con cerveza, al precio de 5 euros. Esta iniciativa ha partido de la Federación de Peñas del equipo de El Bierzo.


Seguiremos informando...