martes, 22 de mayo de 2012

EL REAL JAEN CAMBIA LA FECHA PARA LIBERAR LAS ENTRADAS DE CARA AL PARTIDO EN PONFERRADA

En nuestra anterior información hemos comentado las opciones de viajar a Ponferrada que se ofrece desde el Real Jaén a través de Viajes Bonilla.


Entendíamos que el Real Jaén debería de haber rectificado sobre la posesión de las entradas que tiene y que, según la nota oficial del club, están destinadas a la organización de estos desplazamientos.


Aficionados del Real Jaén en un anterior desplazamiento masivo
.
De momento, se ha producido un cambio. Si en un principio, se decía "Si sobrán... se pondrán a la venta el viernes", ahora se ha cambiado la fecha de liberar esas entradas hasta el jueves.


Estoy de acuerdo que el club y Viajes Bonilla están en su derecho de organizar el desplazamiento, con la oferta y la demanda que entiendan oportuno, pero creo que la entidad jienense, debe de ofrecer las entradas a todos los aficionados, sin tener en cuenta de la forma o modo en el que van a realizar el viaje.


Creo que no es momento de levantar polvareda y discrepancias por esta situación, cuando en estos momentos lo más importante es el equipo, y lo mucho que se juega en Ponferrada. No se debe perder el tiempo en hablar de otra cosa que no sea el partido, y del apoyo que los jugadores van a recibir en 'El Toralín' de sus aficionados.