lunes, 16 de abril de 2012

ANTONO MORALES Y JUAN CARLOS HIDALGO ANALIZARON LA SITUACIÓN DE LA SEGUNDA B EN LA TERTULIA DEPORTIVA DE COPE JAEN

Un tema muy de actualidad, no de ahora, sino desde hace varios años, se trató esta tarde en la Tertulia Deportiva de cope JAEN. En concreto fue la situación y el futuro de la Segunda B, en la que ya tantos y tantos equipos están teniendo problemas de financiación, incluso produciéndose algunas retiradas en plena competición.


Participantes en la Tertulia de Cope Jaén
.
Intervinieron el vicepresidente deportivo del Real Jaén, Juan Carlos Hidalgo; el consejero del Espanyol de Barcelona, Antonio Morales, que fuera durante casi 25 años presidente de 'La Gramanet', el presidente del CD Jaén, Francisco Rodríguez, con los contertulios, Chema Artiga, Juan Manuel Polo y Ricardo Frías 'Filo', con la presencia del ex conserje de las intalaciones del viejo estadio 'La Victoria', Manuel Herrador.
Los tertulianos antes de empezar el programa.
.
En las conclusiones del debate quedó claro que en las circunstancias que está el fútbol y la categoría, la Segunda B del fútbol español no tiene futuro y habrá que cambiarla, puesto que de lo contrario muchos equipos no podrán seguir adelante.
Morales e Hidalgo posaron con los profesionales del Restaurante de El Corte Inglés en Jaén, a la conclusión de la Tertulia.
.
La situación es alarmante y según se habló todo pasa por eliminar la categoría de bronce del fútbol español e incrementar la Segunda A, pero sobre todo hay que controlar los presupuestos de los equipos para que no gasten más de lo que ingresan como está ocurriendo hasta ahora. 
Morales e Hidalgo mantienen una buena amistad desde que eran presidentes de La Gramanet y del Real Jaén.
.
Si quieres escuchar la tertulia en su integridad pulsa el siguiente enlace.


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-194986