sábado, 21 de abril de 2012

LOS TRES PUNTOS EN JUEGO, LO MEJOR DEL FUCONSA JAEN-MELILLA FS

La victoria por 2-1 del Fuconsa Jaén FS ante el Melilla, ha sido lo mejor del partido para el equipo jienense, ya que en la tarde de hoy no ha brillado como lo habían hecho en otras ocasiones. 


Plantilla del Fuconsa Jaén FS en el partido de hoy. 
.
Muchos despropósitos se han producido a lo largo del encuentro, en el que los jienenses no han tenido su tarde ante un rival que arriesgó lo indecible por lo mucho que se jugaba, sobre todo cuando el resultado se le puso en contra en los últimos instantes del primer periodo.


No obstante, los pupilos de Dani Rodríguez tuvieron sus ocasiones para adelantarse en el marcador, pero José López, en dos ocasiones, Solano y Bobas, no acertaron a remachar las jugadas de ataque. En los últimos instantes Kiko pudo batir a Toño, pero sería Solano (minuto 18), el que abriría el marcador al lanzar un doble penalti.
Saludo de los jugadores antes del comienzo del encuentro.
-
Con el 1-0 en el luminoso, los melillenses se la jugaron toda a una carta en el segundo periodo y dominaron el partido, acercándose con peligro al marco jaenero. Sin embargo, tras varios rechaces, Kike Barroso (minuto 31) anotó el segundo gol para los locales.


Las cosas se complicaron para el Fuconsa Jaén FS con el tanto de Rafita, de penalti (minuto 34), ya que el encuentro tuvo alternativas y emoción por lo incierto del marcador, ya que el buen fútbol sala brilló en esta ocasión por su ausencia.


Cuando los visitantes intentaron jugarse sus cartuchos a dos minutos del final con portero-jugador, se produjo la expulsión de Carlos Calvo, por lo que los melillenses jugaron con un hombre menos hasta el final. 


Jugadores del Melilla FS que participaron en el choque. 
.
El encuentro se convirtió en un corre-calles y los dos equipos tuvieron ocasiones, pero la más clara fue para José López que no acertó a rematar cuando estaba totalmente solo ante el marco melillense.


Al final alegría por parte de los jugadores del Fuconsa Jaén y de los aficionados que acudieron al pabellón de La Salobreja, ya que se había dado un paso importante para jugar la fase de ascenso, mientras que el Melilla FS vuelva a los puestos de descenso aunque empatado a puntos con el Hospitalet.


Los capitanes Sergio y Rafita en el sorteo con los árbitros, Hidalgo Marín y Marín Márquez, del colegio murciano. 
.
El Fuconsa Jaén ahora es quinto con 42 puntos, los mismos que El Pozo de Murcia B y tres menos que el filial del Barça que tiene 45, pero ni murcianos ni catalanes podrán optar al ascenso de categoría.