martes, 3 de enero de 2012

SEBASTIAN MARTOS ESTARÁ PRESENTE EN LA CARRERA 'NOCHE DE SAN ANTÓN'

El atleta del Unicaja, Sebastián Martos, campeón de Europa sub 23, en Ostrava, ha confirmado su presencia en la XXIX Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón”, que tendrá lugar el próximo día 16 de enero, lunes, por las calles de Jaén.
Sebastián Martos (3), junto a Fran Lara (2), en la 'Milla Manuel Pancorbo' del pasado mes de octubre. DE RUZ
.
Martos, en la pasada temporada fue, además, campeón de España Promesa en 3000 m. obstáculos y es el único atleta de la provincia que cuenta con mínima para participar en los JJ.OO. de Londres. Su última competición en Jaén fue la Milla “Manuel Pancorbo”, prueba en la que consiguió la victoria.

La presencia del deportistas huelmense ha sido confirmada por el Patronato Municipal de Deportes de Jaén, organismo responsable de la organización de la citada prueba que, además, recuerda en una nota informativa que el plazo de inscripción para participar en este evento será hasta el próximo día 5 de enero inclusive.

Hasta la fecha, se han superado las 4.000 inscripciones, que recordamos son totalmente gratuitas, número que la organización espera duplicar en los próximos días.