lunes, 30 de enero de 2012

QUIQUE GARCIA HA SIDO CESADO COMO ENTRENADOR DEL BURELA FS

El técnico Quique García no continuará al frente del CD Burela FS Pescados Rubén. La junta directiva de la entidad naranja le comunicó al entrenador ayer, tras el empate en Antequera (2-2), su cese.

Quique García, como entrenador del Burela FS, en La Salobreja. DE RUZ
,
En la nota que nos ha remitido el conjunto gallego afirman que: “Nos vemos obligados a tomar la decisión con el fin de intentar reorientar el camino del equipo y enderezar los resultados. El trabajo, la seriedad, la honestidad y justicia son algunos de los valores de hacen de Quique García un gran entrenador y mejor persona, aunque el deporte no es siempre justo y durante esta etapa en Burela la mala fortuna ha querido que los resultados no acompañen en las últimas jornadas”.

DESPEDIDA DE QUIQUE GARCÍA

Asimismo, por su parte, el técnico jienense ha querido despedirse del equipo y los ha hecho con el siguiente comunicado: “ Quiero despedirme de todas las personas que componen el CD Burela FS, agradeciendo el trato recibido y la disposición para ayudarme en todo lo necesario a nivel deportivo y personal.

Hoy es un día triste porque dejo de pertenecer a un gran club, pero me marcho con la satisfacción de haber trabajado con humildad y responsabilidad durante estos seis meses.
También el día de mi despedida quiero tener un recuerdo afectuoso para la afición y cordial para los medios de comunicación, pero sobre todo quiero felicitar la labor de mis compañeros del cuerpo técnico, jugadores y directivos. 
Deseo mucha suerte al equipo para que se cumplan los objetivos marcados por el club

NUEVO ENTRENADOR

El extécnico del Concello de Trabada FS, de Tercera, y antiguo jugador del Burela FS Julio Delgado es desde hoy el nuevo entrenador del banquillo naranja, en Segunda División Masculina. El salmantino, que durante parte de la temporada 2009-10 ya participó en la preparación del equipo como segundo técnico, será presentado mañana en la sede social del club.