domingo, 1 de enero de 2012

TROFEO DE NAVIDAD 'NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE' CON LA AD 'EL VALLE' Y AAVV PASSO.

Mañana lunes, día 2 de enero, tendrá lugar la III Edición del Trofeo Solidario de Navidad,  'Ningún Niño sin Juguete', actividad que organizan la AD El Valle y la AAVV Passo.


En este evento, que se quiere ir consolidando con el tiempo, van a participar un total de doce equipo, cuatro de benjamines y ocho de alevines, siendo el escenario de los encuentros el campo Federativo 'Sebastián Barajas' y 'Antoñete'.
Los niños entregando sus juguetes en una edición anterior. 
.
Los equipos que van a tomar parte son: En Alevines, CD Tosiria, Ciudad de Granada, Ciudad Jardín y Los Califas (Córdoba), UD Maracena, Atlético Jaén, PD Jienense y AD Vandelvira-La Gloria. En benjamines lo harán, AAVV Peñamefecit, Hispania de Torredelcampo, Villargordo y AD El Valle.


Los encuentro empezarán a disputarse a partir de las 10 de la mañana, y al mediodía todos los participantes degustarán un almuerzo de convivencia que cocinará el buen aficionado y gran profesional de la hostelería, Juan Carlos López.


No sólo los participantes, que toman parte de forma desinteresada, aportarán un juguete, sino se espera que todas las personas que acudan a presenciar los partidos también aporten algún regalo.


Juan Ortega 'Juanín' y Miguel López. DE RUZ
.
Por la tarde será la entrega de trofeos en la sede de la AAVV Passo. El día de Reyes, una representación de SS.MM. harán entrega de los juguetes a los niños de la zona del Polígono del Valle y en los hospitales. Los organizadores ha contado con la colaboración de Alberto Lasarte y varias personas que se quieren mantenerse en el anonimato.


Tanto el representante de la AD El Valle, Juan Ortega 'Juanín', como el responsable de deportes de la AAVV Passo, Miguel López, han dejado claro en sus manifestaciones en DEPORTES COPE que "nuestra ilusión es que ningún niño del Polígono del Valle, sobre todo los mas necesitados se quede sin juguete y el día de Reyes puedan disfrutar de un día tan entrañable para todos los niños".


Asimismo, comentaron que "también acudiremos a los centros hospitalarios, para conseguir una sonrisa de los niños que se encuentran ingresados".