sábado, 14 de enero de 2012

FALLECE FRANCISCO ORTEGA GARCIA HIJO DE FELIPE ORTEGA, JEFE DE LOS SERVICIOS MÉDICOS DEL REAL JAEN

En el día de hoy, a la edad de 19 años, ha fallecido Francisco Ortega García, hijo de Felipe Ortega, jefe de los servicios médicos del Real Jaén.


Una cruel y traicionera enfermedad se ha llevado a un chico emprendedor y con grandes ilusiones que estudiaba la carrera de medicina en Madrid. A veces la vida es tan injusta que no llegamos a entender cómo puede arrebatarnos a un joven que empezaba a vivir y que quería seguir los pasos de su padre en el mundo de la medicina.


Para la familia Ortega-Ureña ha sido un duro golpe del que tardarán en recuperarse. La pérdida de un hijo siempre en duro y mucho más cuando la sintonia con los padres es excepcional.


Paco, a pesar de sus ganas de vivir, no ha podido superar el reto que la vida le ha puesto con tan sólo 19 años. Ha luchado lo indecible, pero no ha tenido tiempo para poder resarcirse de la traición que le tendió su cruel enfermedad.


Ahora, estará junto a 'su' Jesús Preso, imagen que portó en sus hombros junto a su padre y hermano, y disfrutará de la vida eterna, en la que ya no encontrará ni odio, rencor, envidia, ni...traición.


Desde CONTRERAS DIGITAL un fuerte abrazo para sus padres Felipe y Encarni, a su hermano Felipe y a toda la familia, porque es complicado explicar y entender que no sólo han perdido un ser querido, sino todo un ángel que se abría paso en este mundo al que llegó hace sólo hace 19 años y del que, como he dicho, nos lo ha arrebatado una cruel y traicionera enfermedad.


El funeral de entierro tendrá lugar mañana día 15 de enero, a las 10:30 horas, en la parroquia de Santa María, de Torredonjimeno.


D.E.P.