lunes, 12 de diciembre de 2011

PROGRAMA ESPECIAL DE DEPORTES COPE JAEN EN LA SEMANA SOLIDARIA

La Cadena COPE en Jaén, ha protagonizado la primera jornada de la Semana Solidaria que va a desarrollarse hasta el sábado con el fin de acercar a la ciudadanía la sensibilidad de muchas personas necesitadas. 


Deportistas y contertulios en el programa 'Solidario'.
.
Estas jornadas han sido inauguradas esta mañana con la presencia del Obispo de la Diócesis, Monseñor del Hoyo López, así como de los representantes de las entidades que toman parte en la misma.
Momento de la Tertulia de Cope de este lunes.
.
En la fechas previas a la navidad, y en esta ocasión organizadas por IFEJA, se van a llevar a cabo estas acciones solidarias en las que participan el Banco de Alimentos, Cruz Roja, Donantes de Sangre, Manos Unidas y Cáritas Diocesana.


Los jóvenes deportistas explicaron el por qué se dedican a cada una de las actividades.
.
En la programación local de COPE JAEN, se ha incluido el espacio deportivo entre las 15:10 y las 14 horas. En esta ocasión se ha llevado a cabo desde la Carpa que se ha instalado en el Parque de la Concordia de la capital jaenera.


Los contertulios, 'Filo', Antonio Muñoz y Miguel López, con el presentador, M. Contreras (izquierda)
.
Hoy la habitual Tertulia Deportiva, no ha estado basada, principalmente, en los comentarios en torno al partido de ayer del Real Jaén, a pesar de que el equipo blanco ganó 1-2 en Melilla.
Pablo Ortiz, Inma Prieto, Claudia e Iulia Caragea.
,
En esta ocasión hemos querido acercar a la audiencia el deporte que practican los jóvenes. En ese sentido han estado presentes, Alvaro Cantero (Judoca), Waltero de Castro (Boxeador), Pablo Ortiz (futbolista), Benjamín Navarro (jugador de fútbol sala), Inmaculada Prieto (árbitra de fútbol de Regional Preferente). 
Waltero de Castro, Benjamín Navarro, Alvaro Cantero (de pie) y Pablo Ortiz.
.
También tomó parte la jovencísima Claudia Caragea, que con tan sólo ocho años es una maravilla verla jugar en su actividad de Tenis de Mesa. Claudía ha estado acompañada por su madre, la rumana Iulia Caragea, que lleva afincada en Jaén trece años, realizando una gran labor en el CTM Jaén.
Alvaro Cantero, Waltero de Castro, Benjamín Navarro y Pablo Ortiz.
.
También participaron los habituales contertulios Miguel López y Ricardo Frías 'Filo', con el joven valor de la radio, Antonio Muñoz, que con sólo siete años forma parte del grupo de contertulios de COPE JAEN.
Benjamín Navarro, Pablo Ortiz, Inma Prieto y Claudia Caragea.
-
Junto al reportaje fotográfico que ofrecemos, en el siguiente enlace podéis escuchar la tertulia en su integridad.


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-178307