lunes, 26 de diciembre de 2011

LA PLANTILLA DEL REAL JAÉN VOLVIÓ DE VACACIONES CON VARIOS EFECTIVOS CON LESIONES Y MOLESTIAS

Después de algo más de una semana de vacaciones la plantilla del Real Jaén ha vuelto esta tarde al trabajo para buscar la puesta a punto para el reinicio de la competición dentro de quince días con el partido que los jienenses deben jugar en el campo del Sevilla Atlético.

Diego Cascón y Raúl Gaitán volvieron con molestias a los entrenamientos. 
.
Manolo Herrero, técnico jaenero, comentaba ha comentado a esta redacción deportiva que no ha habido demasiadas novedades en cuanto al estado de los jugadores que se marcharon tocados o lesionados tras el encuentro frente al CD Badajoz.

Así, siguen con molestias David Vidal, Diego Cascón, Gaitán, Alex Cruz e incluso Vitu que ha vuelto con las dolencias que se produjo en el choque frente al conjunto pacense. El que ha regresado muy mejorado ha sido Pedrito.

Mañana los componentes del plantel jienense volverán al trabajo en el campo de Las Lagunillas, manifestando, asimismo, Manolo Herrero que de cara al próximo fin de semana ha habido cambios con respecto a las fechas que tendrán de nuevo unos días de descanso. La decisión que se ha tomado es marcharse el sábado día 31 por la mañana, y volver el martes día 3 de enero por la tarde.