miércoles, 28 de diciembre de 2011

CARLOS TERRAZAS QUIERE A MANOLO HERRERO EN EL DEPORTIVO GUADALAJARA

La noticia no se ha hecho esperar. A la vuelta de unos días de vacaciones de los jugadores del Deportivo Guadalajara, conjunto que prepara el ex técnico del Real Jaén, Carlos Terrazas, ha visto la luz la idea que tiene el entrenador vasco para el conjunto alcarreño.


Terrazas (derecha), tenía plena confianza en Herrero cuando militaba en el Real Jaén. DE RUZ
.
Según nos han informado de fuentes cercanas a la directiva del conjunto castellano, Terrazas ha pedido que se inicien contactos con el actual entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero al que quiere junto a él en el nuevo proyecto que tiene para el Deportivo Guadalajara, al que quiere ascender a Primera División en las próximas campañas.


De momento desconocemos, porque no nos han aclarado el tema lo suficiente, es si Terrazas pretende que la incorporación del iliturgitano sea de manera inmediata o por el contrario se produzca a finales de temporada. Esta opción quizás sea la más adecuada, ya que no creemos que Terrazas quiera en estos momentos desestabilizar al Real Jaén y sobre todo interrumpir el buen trabajo que está realizando Herrero en el plantel blanco.


Herrero, Hidalgo y Aybar forman un excepcional 'trío' en la parcela deportiva jaenera. Nadie quiere que este unión se rompa con la marcha del iliturgitano. 
.
Recordemos que la relación entre Terrazas y Herrero, cuando el primero era técnico blanco y el iliturgitano su segundo, era excelente, comentando el entrenador vasco las grandes cualidades que tiene Manolo Herrero para ocupar puesto en el banquillo.


En el Real Jaén hemos intentando confirmar la noticia, pero el vicepresidente deportivo, Juan Carlos Hidalgo, ha comentado que "ni afirmo ni desmiento los comentarios", si bien afirmó que "es un tema del que no queremos hablar, porque queremos que Manolo Herrero siga con nosotros, pero si nos exponer el tema porque le interese marcharse lo estudiaremos, pero siempre buscando lo mejor para el Real Jaén y para el propio Manolo Herrero".


Seguiremos informando...